martes, 13 de noviembre de 2012

Capitulo Onírico 1: (*Capitulo sin continuidad ni sentido ni correlación con la historia oficial*)


By Rue

La Fuente de la Oscuridad- Parte 1?


-Hacia ya mucho que Zeba, el Sexy de los Confines, había salido a buscar hongos para la cena. El punto es que a Sirc, (el llamado también "Buscador de la Sombra") odiaba los hongos... no, no los odiaba, en realidad, se había cansado de ellos, pues era lo único que consiguieron para comer el tiempo que estuvieron en el bosque. Y Zeba sabía perfectamente aquello, por lo que uno fácilmente podía deducir que lo hacía apropósito para molestar... pero no. La realidad es que, mientras estuvieron en el bosque, un mago mitad canguro (?) hechizó los hongos del lugar, para que todo aquel que comiese de ellos solo sienta deseos de comer hongos, nada mas que hongos. ¿Tenía algún propósito aquello? ¿tenía algo en contra de nuestros héroes? ¿era un mago-canguro loco, como cualquier otro?... No, tan sólo estaba aburrido, no tenía un objetivo fijado, sino que era una trampa que puso por diversión, a la espera de una victima aleatoria. Mientras tanto, en la Baticuev-- digo... en qué estaba?... Ah, cierto, los hongos de Zeba (esos no, los comestibles XD)... En fin, Zeba sacó su espada, mató al dragón, comieron dragón al escabeche, y vivieron felices para siempre, pues Zeba era inmune a los hechizos de los magos-canguros, habilidad que se debía a que era sexy, fuerte, y ade--

Sirc:- Zeba, ¿Qué diablos haces?

Zeba:-Les cuento una historia a los niños :trollface:

Niños:- Cielos, señor Zeba, ¿ese es el subordinado que usted mencionó hace un rato? ¿ese es Sirc? ¡se ve más debil de los que nos había dicho!

Sirc:- Zeba... ¿qué clase de fábulas les estuviste contando a estos niños?

Zeba:- Eh... ¿fábulas? ¿qué dices, Sirc? Tan sólo les contaba de aquella vez que juntos matamos al dragón, ¿te acuerdas? ¡cuando usamos la Espada de Baco y le cortamos la cabeza!

Sirc:- No existe nada de eso.

Zeba:- Eeeeeh... bueno, ¿continuemos con nuestro viaje, no?

Sirc:- Partiremos ahora, ya hemos perdido demasiado tiempo con estos críos.

Niños:- ¡Nooo! Queremos seguir escuchando historias del tio Zeba... 

Sirc:- ¿Tio?

Zeba:- Bueno, vámonos. Y descuiden, jovenes: si entrenan duro, estudian y beben su leche, quizas, tal vez, quién dice, ustedes se convertirán en guerreros tan fuertes como yo, y serán ustedes mismos los que les narren asombrosas aventuras a los niños del futuro.

Sirc:- Querrás decir, si tienen la desgracia de convertirse en vendedores jóvenes y mentirosos... Ya, vámonos, esto me está cansando.

Zeba:- Weon demonio envidioso...

Sirc:- ¿Qué dijiste?

Zeba:- ¡Que será un viaje asombroso!

- Y así, nuestros valerosos y sensuales héroes parten una vez más hacia una aventura mística, sorprendente, maravillosa, llena de peligros. El nuevo destino es el hogar de una historia legendaria, un templo para las almas dolidas, el tenebroso espacio de donde nace el espíritu de la malicia incluso en los hombres más puros: La Fuente de la Oscuridad (sí, la del titulo). ¿Podrá el apuesto Zeba usar su sagacidad y fuerza para salir vivo? quizás, con la ayuda de su fiel subordinado, logre escapar de--

Sirc:- ¡¿Zeba, ya terminaste?!

Zeba:- Si, si, ya... diablo amargado...

1 comentario: